Osada Steve es una de las referencias fundamentales para comprender el shibari contemporáneo. Instalado en Asia desde mediados de los 80's a donde le llevó su pasión por las artes marciales, abandonó su carrera como fotógrafo de moda para convertirse en retratista de la escena S/M japonesa en los años noventa, década en la que entraría en contacto con Osada Eikichi quien le abriría las puertas al mundo del kinbaku.

Desde entonces es habitual verle sobre el en vídeos o sobre el escenario escenario realizando performances, o impartiendo clases, es un habitual del Club Six y gestiona varias webs dedicadas al shibari (Kikkou.com, Asanawa.com, JapanBondage.tv...)

En una entrevista Osada Steve comentaba que lo más difícil e importante para él a la hora de practicar shibari es dar con la persona adecuada para atarla, algo con lo que no puedo estar mas de acuerdo. En el vídeo lo acompaña Asagi Ageha, una de sus modelos habituales y que aporta bastante a los números con sus habilidades de acrobacia aérea

En esta encontrareis abundante material gráfico, vídeos, e incluso entrevistas con Osada Steve